Rocío Carrasco, la pareja de Fidel Albiac, está de plena actualidad en los últimos días. Y todo gracias al documental que ha realizado y que viene a decir que ha sido maltratada durante 20 años por Antonio David Flores. Pero la hemeroteca es muy traicionera. Y ha salido a la luz gracias a La Razón que era Fidel Albiac el maltratador. Lo que está claro es que la hija de “La más grande” no lo ha pasado bien en su vida amorosa. Hace unos años, alguien denunció a Fidel por malos tratos hacia su mujer.
Corría el año 2002. Una ex niñera de la familia acudió a denunciar el maltrato psicológico y físico al que sometía Fidel Albiac a Rocío Carrasco. Sin embargo, este tema nunca llegó a esclarecerse. La demanda de la trabajadora y la defensa de Fidel cayeron en el olvido. Así que convendría refrescar la memoria para saber qué ocurrió exactamente. Todo llega en medio de la polémica en la que Rocío ha denunciado a Antonio David pero la demanda ha sido desestimada por los juzgados. Y es que, como ha pasado con Fidel Albiac, no se puede juzgar algo de lo que no se tienen pruebas. Vamos a ver cómo fue ese día en el que la actual pareja de Rociíto fue denunciado por malos tratos.
6Rociíto lo aclaró en televisión
Tras la entrevista en la revista de Irma Gómez, Rocío Carrasco acudió a televisión a aclarar todo lo sucedido con Fidel Albiac. Y fue al programa de María Teresa Campos. Ese era el programa con mayo audiencia de por la mañana.
Y es que ella colaboraba en Día a día. Allí aclaró lo que había sucedido. Entre otras aclaraciones, advirtió que podría ser Antonio David quien estaba detrás de todas las acusaciones de malos tratos.
Pero iba un paso más allá. Aseguraba que su expareja había pagado a la niñera. La cifra del pago ascendía a 1 millón de pesetas por que la exniñera de la familia denunciara a Fidel Albiac. De hecho, decía que no era la primera vez que Irma Gómez iba contra ella y contra su familia
Tras esto, en Crónicas Marcianas se abría la guerra televisiva. Allí, Antonio David comentaba que él no estaba detrás de las intenciones de la niñera y que no había pagado nunca a esta mujer por hacer nada.