La dieta Sirtfood alberga muchos beneficios para que de una vez por todas tengas la oportunidad de perder esos kilos que tienes de más, y creías era misión imposible darle un adiós definitivo. Y es que, el mundo de las dietas cada vez más se diversifica, por lo que existen diferentes alternativas que puedes empezar a implementar dentro de tus hábitos alimenticios y le vendrán de lujo a tu cuerpo.
La idea de comer sano es la vertiente principal. Aunque se sabe que los ejercicios tienen muchísima cabida dentro de estas bondades que no puedes desaprovechar. Lo mejor de todo, es que la inclusión de alimentos sería bastante amplia. Quiere decir, que la rutina sería realmente fácil de adaptarla, a sabiendas de que tu voluntad y la disciplina, es la que te llevará a lograr los resultados.
7El té verde
Si quieres adelgazar, con la dieta Sirtfood podrás alcanzarlo. En el apartado de las bebidas, debes tener en la mira al té verde. No solo es rico, sino que alberga una serie de propiedades que son las que te impulsarán a la meta.
Tiene un enorme poder como antioxidantes, permite la quema de grasas, y te aleja de las enfermedades cardiovasculares que son muy comunes en la actualidad. Por si fuera poco, te fortalece el cerebro y aniquila la posibilidad de padecer un terrible cáncer.