La dieta Sirtfood alberga muchos beneficios para que de una vez por todas tengas la oportunidad de perder esos kilos que tienes de más, y creías era misión imposible darle un adiós definitivo. Y es que, el mundo de las dietas cada vez más se diversifica, por lo que existen diferentes alternativas que puedes empezar a implementar dentro de tus hábitos alimenticios y le vendrán de lujo a tu cuerpo.
La idea de comer sano es la vertiente principal. Aunque se sabe que los ejercicios tienen muchísima cabida dentro de estas bondades que no puedes desaprovechar. Lo mejor de todo, es que la inclusión de alimentos sería bastante amplia. Quiere decir, que la rutina sería realmente fácil de adaptarla, a sabiendas de que tu voluntad y la disciplina, es la que te llevará a lograr los resultados.
4Fases de la dieta Sirtfood
Es un plan, así que, en todo plan debe reinar la responsabilidad y muchísima dedicación. De esta forma, el proceso será más llevadero y lo verás como una forma de vida, no como una imposición. Y es que, disfrutar el proceso, es otro de los factores claves para que observes que siendo constante, sí es posible conseguir el peso ideal. Te destacamos las fases de esta dieta y lo que implica cada una:
- Fase 1: Su período de duración es de tres días. No puedes superar la barrera de 1.000 calorías en un día. Has de incluir tres batidos y una comida principal con los alimentos recomendados que haremos mención más adelante.
- Fase 2: Tarda el tiempo en que logres llegar a tu peso ideal. Las calorías serían de 1.500, debes seguir tomando batidos, aunque es preciso que sumes un plato más de comida.
- Fase 3: Cuando llegue al peso ideal tienes que mantenerlo. Es decir, la dieta Sirtfood continua con 1.800 calorías diarias, tomando con conciencia los alimentos que se aconsejan en esta dieta.