Se acaban de cumplir 16 años del estreno de Aída, una de las series más exitosas de la televisión. Ahí conocimos a David Castillo, un chaval que tenía tan solo 13 años e interpretaba a Jonathan, el hijo de la protagonista. Se trataba de un spin-off dedicado al personaje de Carmen Machi, que ya aparecía en 7 Vidas. Entonces, descubrimos cómo era la vida de la limpiadora en el barrio de Esperanza Sur rodeada de su familia y amigos.
Entre los personajes que destacaron estaban «el Luisma», interpretado por Paco León, Mauricio Colmenero (Mariano Peña), Chema (Pepe Viyuela), Lorena (Ana Polvorosa) y «el Jonathan», entre muchos otros. A continuación, te contamos que ha sido de David Castillo siete años después del final de Aída.
5EL CAMBIO DE LOOK DE DAVID CASTILLO
En el 2015, David Castillo se encontraba muy feliz realizando obras de teatro clásicas como ‘Pedro de Urdemalas‘ o ‘Préstame tus palabras‘. El joven reapareció en televisión como invitado en Pasapalabra y sorprendió a todo el mundo con su nuevo aspecto.
David Castillo no se parecía en nada al adolescente que interpretó a Jonathan en Aída. El actor se había dejado crecer la melena y la barba. Sus rizos y las gafas de pasta le convertían en un hipster, es decir, un bohemio. Pero este look no le duró mucho tiempo, ya que se tuvo que cortar el pelo por exigencias del guion.