Warzone es uno de los Battle Royale más jugados de la actualidad. Compitiendo cara a cara con Fortnite, Warzone ofrece toda la movilidad de Call of Duty con un sistema de realismo dirigido para adultos. El otro título ofrece algo más light para niños. Warzone además, permite jugar en una misma partida a usuarios de Xbox, PlayStation y PC. Esto hace que los de PC tengan algunas ventajas como son el ratón y el teclado. Ellos apuntan muchos más fácil. Pero también tienen otras ventajas ilegales. Pero ya Activision está combatiendo esto.
Y esta ventaja ilegal son los trucos, las tramas que utilizan estos jugadores para sacar ventaja. Cada nueva actualización de Warzone trae algunas brechas de seguridad. La de la temporada dos del pase de batalla no ha sido metros. Y han vuelto algunos errores que ya se habían solucionado antes. Esto hace que muchos usuarios se frustren y acaben dejando de jugar. Pero también hay que decir que Activision se pone manos a la obra. Más o menos cada mes hay una ola de baneos de esos malos jugadores que necesitan usar ventajas ilegales para sacar ventaja .Vamos a ver cuáles son esas trampas que tanto molestan a los usuarios de Warzone.
3Los Wallhacks y Aimbots
Estas dos trampas son de las más habituales. Pero no solo en Warzone, si no en cualquier juego de lucha. Como decimos, modifican valores internos del juego para poder sacar ventaja de algunas situaciones que otros jugadores no tienen.
El Wallhack consiste en hacer que los muros tengan transparencia. Es modificar un valor del color y de la textura. Y hace que cuando te escondes en un edificio, puedas ver a través de las paredes lo que hay fuera. Y ellos no te verán. Entonces, cuando te encuentras a alguien que sabe dónde estás a pesar de que has tomado todas las precauciones para que no te detecte, puede que sea por esto.
Otro de los chetos más habituales son los aimbots. Estos aimbots son de varias clases. Los hay que te hacen apuntar automáticamente a un cuerpo cuando lo detectan. Otros directamente te marcan en pantalla en dónde hay un enemigo para que, cuando le apuntes, comience a disparar el arma sin fallo.
Por si te lo has preguntado, la palabra cheto proviene de una españolización de Cheat. Cheat es trampa en inglés. Y al que utiliza este tipo de artimañas para ganar se le llama Cheater. Así ya sabes una cosa nueva hoy.