Supervivientes es, sin duda, el concurso más extremo de la televisión, y por ello vamos a ver los concursantes chorizos que robaron al equipo del programa. Como decíamos, el concurso que se rueda en Honduras es, sin lugar a dudas, el más extremo de nuestra televisión, y es que como hemos visto en anteriores artículos los hay más raros. Probablemente no descubrimos nada, pero en el ya longevo y conocido formato, los participantes deben poner a prueba sus habilidades para la supervivencia y hacer frente a todo tipo de dificultades. Entre las más complicadas se encuentra la lluvia, la falta de recursos y, sobre todas ellas, el hambre. A todos se les dice cuáles son las circunstancias en las que vivirán, pero del dicho al hecho hay un trecho, y vivirlo es mucho más difícil.
Es por esto por lo que en numerosas ocasiones, los concursantes no han podido más y han aprovechado la mínima oportunidad para robar las provisiones del equipo del programa que trabaja en Honduras.
Veamos quiénes han sido algunos de ellos:
3Nyno se lamentaba y pedía perdón
Los compañeros del concursante fueron los que dieron el motivo por el que la organización había decidido castigarles: «Ya, pero lo que han tenido en cuenta ha sido la intención. Nos lo quitan todo, el kit de pesca, las gafas, la leña y todo… Pescar sin las gafas es difícil y encima nos pilla justo después de que nos hayan robado la comida».
Tras esto, a Nyno se le vio afectado por la situación y porque por sus actos tuviesen que pagar sus compañeros, por lo que pidió que el castigo se le impusiera a él y no a los demás: «Que me castiguen sin comer o sin salir a pescar, pero no tienen que pagar justos por pecadores. No me parece justo… yo estaba ilusionado con que trajeran las gafas… Pido perdón a la organización por si en algún momento se ha sentido mal por mí.