Si hablar de sensualidad se trata, entre las WAGS españolas que gozan de más popularidad, una de las que más sobresale es Pilar Rubio. Toda la magia que posee la esposa de Sergio Ramos se traduce en ese cuerpazo que es capaz de causar múltiples infartos alrededor del mundo entre todos los seguidores que acumula en sus redes sociales. Esa sensualidad se luce a todo su esplendor cuando muestra cada una de las armas que tiene para conquistar en la actualidad.
Está claro que ese escotazo que tiene, sus curvas candentes y es buen trasero con elementos que seducen mucho; sin embargo, su rostro angelical también es capaz de causa tal sensación en Internet que todo se enciende con ella. Todas las imágenes que suele subir a internet suelen tener ese encanto especial que sus brillantes ojos, su impresionante melena negra y esos labios sexys le dan; pero es es que Pilar Rubio tiene tanta capacidad de atracción que simplemente no se puede dejar de apreciar toda su persona de lo hermosa que es.
2Sus posados en bikini son de otro nivel
Aquellas fotos en las que Pilar Rubio acepta mostrar su anatomía no suelen verse muy seguido. La madrileña sabe que es capaz de hechizar a todos sus admiradores hasta mostrando muy poco; sin embargo, hay ocasiones en las que regala este tipo de joyas en las que se le puede ver mucho más y eso es realmente encantador. Además cuando lo hace en bikini, la foto adquiere un tono más picante y eso gusta demasiado. Aquí se deja ver en la piscina usando un sexy bikini plateado, pero es tan ajustado y está tan mojada que en sus pechos se nota parte de su anatomía, pura magia con la que habrá arrancado más de un suspiro.