Las Rozas Village, con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid e involucrando a operadores del sector gastronómico, cultural, moda, arte o turismo, presenta ‘Madrid Inspira’, 6 rutas destinadas a enamorar tanto al madrileño como al visitante, a través de sus paisajes, sus extraordinarios rincones urbanos y sus propuestas singulares, integrando actividades de gastronomía, moda, sostenibilidad, arte o cultura.
Luis Galliussi, diseñador de interiores, ha dibujado con su especial sensibilidad la primera de las rutas. Tras él, Madrid Inspira contará con embajadores de excepción en la creación de cada ruta, entre ellos Coco Dávez, las expertas gastronómicas Clara Díez y Alejandra Ansón o Mar de Miguel la secretaria general de la AEHM(Asociación Empresarial Hotelera de Madrid), perfiles que portarán su talento y creatividad para construir una serie de experiencias excepcionales, convertidas en itinerarios con esencia para (re)descubrir y regalar rincones extraordinarios de la Comunidad de Madrid, rutas donde se integran también la moda, las compras y el comercio.
Las Rozas Village, como destino de moda, se ha consolidado como referente en la creación de experiencias más allá de las compras: exposiciones de arte en sus bulevares, apoyo a diseñadores emergentes, impulso al talento propio y al de fuera o la gastronomía como un regalo para los sentidos. Una intención que sigue avanzando ahora con la propuesta de ‘Madrid Inspira’.
Madrid se viste de primavera, la primera ruta de Madrid Inspira
Luis Galliussi, diseñador de interiores y Curator of Experience en Las Rozas Village, ha sido el artífice de Madrid se viste de primavera, la primera de las rutas. Para él, «el talento de Madrid y de sus alrededores se pone en valor con sugerencias que cada uno puede personalizar a su estilo y adaptar a su modo de vida, a sus gustos y preferencias».
Este itinerario inicial despierta los sentidos desde el centro de Madrid capital, sumido en tardes que se alargan y envuelto en aromas de historia, de tradición y de excelencia, como la que ofrece la Gran Vía, la emblemática entrada construida con madera de Cuba del restaurante Lhardy o el novísimo hotel Four Seasons y su azotea coronada por la emblemática cúpula de cobre desde el que disfrutar de uno de los skylines más bellos de la ciudad.
Además, los visitantes encontrarán los outfits más adecuados para cada uno de estos lugares, así como los accesorios imprescindibles para aventurarse desde allí en el paisaje más próximo, hacia localidades como El Boalo, Cerceda y Mataelpino, con los quesos como protagonistas y laQuesería Maliciosa, un referente porque el 100% de su queso se elabora con leche del rebaño municipal de las cabras guadarrameñas, o la Sierra de Guadarrama para degustar la primera y única cerveza ecológica certificada por la CAM. Su fórmula magistral: agua del deshielo de este Parque Nacional, maltas de cebada, trigo ecológico, azúcar integral de caña también ecológico y levaduras.
Todos los detalles de la primera ruta: Madrid se viste de primavera con Luis Galliussi, aquí: https://www.tbvsc.com/las-rozas-village/es/campaign/itinerarios-madrid
Tras esta primera ruta, la mejor opción foodie se podrá descubrir de la mano de Clara Díez; el arte urbano con Coco Dávez o la enología madrileña con Alejandra Ansón. Disfrutar y regalar Madrid es la esencia de un proyecto que destaca por su exquisitez y elegancia en la selección de los itinerarios y la forma en que se presenta y cuenta a los protagonistas de cada itinerario.
Hasta el próximo mes de junio, Las Rozas Village, junto con la Comunidad de Madrid, dará visibilidad en sus canales de comunicación a estas 6 rutas pensadas para visitantes individuales, viajeros, familias o parejas que buscan un plan genuino, con experiencias de compra al aire libre, paisaje urbano, naturaleza, gastronomía y cultura local.