Emilio Aragón ha reaparecido en Televisión de la mano de Dani Rovira en el programa de TVE. Twitter y las redes sociales han echado humo debido a que ver al hijo de Miliki les ha removido por dentro. Muchos de los usuarios han querido recordar su infancia. Y es que, aunque lleva desaparecido bastantes años del foco de la televisión, su presencia les ha recordado su infancia a esos que en los años 90 tenían entre 10 y 20 años. Y es que Emilio Aragón ha marcado un antes y un después a la hora de presentar programas.
Y en esta entrevista, Emilio Aragón ha admitido que en TVE le ofrecieron presentar el Un, Dos, Tres cuando tenía 26 años. Fue el propio Chicho Ibáñez Serrador quien le hizo una prueba para ponerse al frente del concurso. Sin embargo, lamentablemente no superó la prueba. Según su director, Emilio Aragón ha contado que le dijo que valía para presentarlo pero que era muy joven. El programa siguió su camino con Mayra Gómez Kemp. Pero Chicho le dejó un consejo que le hizo muy famoso: “Ponte gafas”. Y a partir de ahí utilizó gafas hasta que, ya unos años después, se operó de la vista. Vamos a echar un repaso a los programas que hubieran roto las audiencias si los hubiera presentado Emilio Aragón.
4Emilio Aragón: El Grand Prix
Uno de los programas míticos de la televisión española fue El Grand Prix. Al más puro estilo de la Oca mezclado con Humor Amarillo, reunía a todas las familias todos los sábados por la noche. El presentador era Ramón García.
Seguro que la vaquilla con Emilio Aragón no hubiera tenido tanta gracia, pero el programa en sí hubiera tenido el mismo éxito o mayor todavía. La gracia y la vena humorística de Emilio Aragón es única.
Además, sumado a las luchas de los pueblos por hacerse con el gran premio final y la patata caliente con los dos alcaldes compitiendo por ver quién respondía correctamente y a quién le explotaba el globo, lo hubiera petado total.