Rocío Carrasco ha regresado a la televisión para protagonizar una serie documental en la que repasa todo lo que le ha pasado en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado ha empleado más de 60 horas en contar su versión, cuando ella nunca se había pronunciado en el conflicto que mantiene con Antonio David Flores.
Por esta participar en serie documental, Rocío Carrasco se podría haber embolsado más de 100.000€, una cifra nada desdeñable. Pero esta no es la única vez que la hija de «la más grande» se ha enriquecido gracias a la pequeña pantalla. A continuación, te mostramos las otras veces que Rocío Carrasco ha ganado pasta en la televisión.
2FUE COPRESENTADORA CON EL PADRE APELES
A pesar de no tener mucha desenvoltura como presentadora, Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de convertirse en la copresentadora del programa ‘Cita con Apeles’. Este espacio era un pseudo concurso en el que los participantes tenían que entretener al público para ganar dinero.
El polémico Padre Apeles era el conductor del programa mientras que Rociíto ejercía como azafata presentando a los concursantes. Cita con Apeles fue suspendido a las pocas emisiones porque no convenció a los espectadores. El programa era un auténtico disparate y los presentadores, tanto el cura como la hija de Rocío Jurado, no cuajaron en sus funciones.