La apps más importantes del mercado siguen sumando reels en lo que supone una guerra entre Facebook, Instagram y TikTok. Estas tres plataformas, al día de hoy, mantienen una lucha constante por ganarse el gusto de una audiencia cada vez más exigente en los contenidos que disfruta. Y es que, la hiperconectividad es tal, que las personas buscan sumar los mejores recursos, con los que hacer de las suyas en las redes.
La compañía de Mark Zuckerberg se ha aproximado a este tema mediático que ha impuesto con todas las de la ley la app proveniente de China, y que, desde luego, así como ha sido aceptada por millones de audiencias, en varios países ha sido prohibida. Esta ha sido la causa por la que Facebook e Instagram han buscado colarse en este mercado y traer nuevas funciones para su público. En tal sentido, te diremos qué son los reels desarrollados por Facebook, cómo usarlos y otros datos vinculantes al mismo que merecen la pena conocer.
6Ponle velocidad y agrega efectos
Puedes hacer tus reels como mejor te parezca. Es una de las sensaciones para que seas parte de esta magia que ha impuesto TikTok, y que de alguna forma Facebook la ha replicado para desvelarla en Instagram, y darle guerra a su rival. Te contamos que otra de las funciones que tendrás a tu alcance es la velocidad de los cortos.
Tienes la alternativa de usar 1X, 2X, 3X, .3X o .5X. Por si fuera poco, cada uno de los filtros que tengas guardados y que estén como favoritos aparecerán, así como un buscador inteligente para que explores miles de efectos de acuerdo a la temática que desees.