Así son los reels de Facebook que compiten con los de Instagram y TikTok

-

La apps más importantes del mercado siguen sumando reels en lo que supone una guerra entre Facebook, Instagram y TikTok. Estas tres plataformas, al día de hoy, mantienen una lucha constante por ganarse el gusto de una audiencia cada vez más exigente en los contenidos que disfruta. Y es que, la hiperconectividad es tal, que las personas buscan sumar los mejores recursos, con los que hacer de las suyas en las redes.

La compañía de Mark Zuckerberg se ha aproximado a este tema mediático que ha impuesto con todas las de la ley la app proveniente de China, y que, desde luego, así como ha sido aceptada por millones de audiencias, en varios países ha sido prohibida. Esta ha sido la causa por la que Facebook e Instagram han buscado colarse en este mercado y traer nuevas funciones para su público. En tal sentido, te diremos qué son los reels desarrollados por Facebook, cómo usarlos y otros datos vinculantes al mismo que merecen la pena conocer.

5
Reels en Instagram

Instagram ya permite Reels de hasta 60 segundos en España

Es importante que tengas en cuenta que la idea de Facebook ha sido sostenerla en Instagram hasta los momentos. Para que logres encontrar este aparato debes abrir tu cuenta y ubicarte en la sección de Tu historia para que te aparece el menú de opciones. Dentro del cúmulo de accesibilidades está el Vivo, Historia, y al igual que los Reels.

Es allí, desde se te abrirá la cámara de tu dispositivo, y una de las características es que los vídeos pueden ser de 15 segundos y hay de 30. Valida primero que tengas la app actualizada, para que tengas todos los accesos. Asimismo, está la sección de música donde te arrojará la categoría Para ti, que quizás pudieran gustarte y el menú de las más Populares en la herramienta, muy similar a lo que tiene TikTok en la actualidad.