La apps más importantes del mercado siguen sumando reels en lo que supone una guerra entre Facebook, Instagram y TikTok. Estas tres plataformas, al día de hoy, mantienen una lucha constante por ganarse el gusto de una audiencia cada vez más exigente en los contenidos que disfruta. Y es que, la hiperconectividad es tal, que las personas buscan sumar los mejores recursos, con los que hacer de las suyas en las redes.
La compañía de Mark Zuckerberg se ha aproximado a este tema mediático que ha impuesto con todas las de la ley la app proveniente de China, y que, desde luego, así como ha sido aceptada por millones de audiencias, en varios países ha sido prohibida. Esta ha sido la causa por la que Facebook e Instagram han buscado colarse en este mercado y traer nuevas funciones para su público. En tal sentido, te diremos qué son los reels desarrollados por Facebook, cómo usarlos y otros datos vinculantes al mismo que merecen la pena conocer.
3Cómo son los clips musicales
ByteDance es la empresa asiática creadora de TikTok, pero hay que estar claro de que Facebook es un grande de la tecnología que tiene un ritmo avasallante. A pesar de que el líder de los vídeos cortos tiene varios años, la relevancia de Facebook y del mismo Instagram no tiene lugar a la comparación. Claro está, en los últimos años no la han tenido fácil por el auge de estas nuevas herramientas.
No obstante, han seguido con ese paso de ofrecer buenas nuevas y los reels son otra de las novedades. Así que, ver los cortos en estas redes es un hecho, vienen con la opción de grabar, editar o bien sea añadir partes musicales, o compartir vídeos en los mismos. Ha estado sonando de que WhatsApp podría incluir esta sección y sería compatible con este ecosistema de recursos.