De La tarde en TVE a 7 vidas y Amar es para siempre: los otros proyectos de Toni Cantó además de Todo es mentira

-

Toni Cantó es una figura pública que ha mostrado su talento en muchísimos producciones televisivas, aunque también se le conoce por haber estado metido en asuntos políticos en nuestro país. Es un hombre de retos, y eso le ha servido para que a sus 56 años de edad, se haya ganado no solamente el respeto de la audiencia, sino que hay que sumarle el protagonismo de una estrella que vimos en La tarde, 7 vidas y Amar es para siempre. Claro, sin dejar a un lado que se le conoce por sus implicaciones en Todo es mentira de La Fábrica de la Tele.

Y es que sí, es un hombre que lo ha dado todo, y a pesar de que ha llamado varias controversias, como suele pasar en la industria, ha salido bien librado de sus actuaciones. Así que, el día de hoy, le daremos un repaso a los proyectos que ha hecho, su relevancia en los medios y de qué manera se ha ido ganando un espacio en la pantalla nacional que no es nada fácil.

5
Los canales han buscado a Toni Cantó

Los proyectos a Toni Cantó no se le han hecho esquivos. Después de haber participado en dos temporadas en 7 vidas, y ganarse el cariño de la audiencia TVE como una de sus primeras casas, volvía a darle un espaldarazo a su carrera, pues le permitió arribar a la serie La ley y la vida para el año 2000.

Posteriormente, fue en el Canal 9 donde se vieron tentados por el talento de valenciano, y lo ficharon para un programa exclusivo de cámaras escondidas que fue transmitido entre el 2002-2003 titulado Mira, mira. No conforme con esto, los de Telemadrid lo llevaron a sus instalaciones donde estuvo varios años teniendo papeles relevantes en producciones muy sólidas en cuanto a share.