Toni Cantó es una figura pública que ha mostrado su talento en muchísimos producciones televisivas, aunque también se le conoce por haber estado metido en asuntos políticos en nuestro país. Es un hombre de retos, y eso le ha servido para que a sus 56 años de edad, se haya ganado no solamente el respeto de la audiencia, sino que hay que sumarle el protagonismo de una estrella que vimos en La tarde, 7 vidas y Amar es para siempre. Claro, sin dejar a un lado que se le conoce por sus implicaciones en Todo es mentira de La Fábrica de la Tele.
Y es que sí, es un hombre que lo ha dado todo, y a pesar de que ha llamado varias controversias, como suele pasar en la industria, ha salido bien librado de sus actuaciones. Así que, el día de hoy, le daremos un repaso a los proyectos que ha hecho, su relevancia en los medios y de qué manera se ha ido ganando un espacio en la pantalla nacional que no es nada fácil.
3Sábado Noche y la presencia de Toni Cantó
El programa musical de TVE sumó en su lista de estrellas a Toni Cantó. Luego de lo visto en La tarde, dejó muy buenas sensaciones que valió para seguir teniendo un espacio dentro de la producción, con toda competencia que tenía de por medio. En este espacio musical, cumplió con la tarea que le fue propuesta en una idea revolucionaria de Matilde Fernández Jarrín que tuvo dos temporadas.
No tardó tanto en seguir colándose en los programas de Televisión Española; fue tomado en cuenta para ser parte del equipo de Por la mañana que nació de la mirada incisiva del ya fallecido periodista Jesús Hermida. De hecho, su aparición en el plató fungió como una escuela más a su lista donde se le veía con más confianza frente a las cámaras.