Toni Cantó es una figura pública que ha mostrado su talento en muchísimos producciones televisivas, aunque también se le conoce por haber estado metido en asuntos políticos en nuestro país. Es un hombre de retos, y eso le ha servido para que a sus 56 años de edad, se haya ganado no solamente el respeto de la audiencia, sino que hay que sumarle el protagonismo de una estrella que vimos en La tarde, 7 vidas y Amar es para siempre. Claro, sin dejar a un lado que se le conoce por sus implicaciones en Todo es mentira de La Fábrica de la Tele.
Y es que sí, es un hombre que lo ha dado todo, y a pesar de que ha llamado varias controversias, como suele pasar en la industria, ha salido bien librado de sus actuaciones. Así que, el día de hoy, le daremos un repaso a los proyectos que ha hecho, su relevancia en los medios y de qué manera se ha ido ganando un espacio en la pantalla nacional que no es nada fácil.
2Los inicios
Es importante precisar que Toni Cantó es primogénito del doctor Antoni Cantó. Y es que, seguramente no lo sabías, pero uno de los primeros proyectos de esta celebridad fue como modelo. Pues sí, estamos en presencia del trabajo que consiguió antes de llegar a la pantalla. Más adelante, comenzó su formación académica, y estuvo recibiendo clases en el prestigioso Centro Dramático Nacional.
Todo esto nos hace ubicarnos en el año 1986, justamente cuando se le abrieron las puertas de un mundo que para él era totalmente desconocido. Tenía que dejar el alma en el magacín La tarde, una producción original de TVE, en la que se fogueó con Pastora Vega y Guillermo Fesser. A sabiendas de que fue poco tiempo, le sirvió para perder ese miedo al ser su primera experiencia.