Kiko Matamoros se ha convertido en un adicto de la cirugía estética. El colaborador de Sálvame quiere evitar que se note el paso del tiempo por su cuerpo y mantenerse joven a sus 63 años. Para ello, en los últimos años no ha salido del quirófano y es que se ha retocado su cara por completo.
El exmarido de Makoke parece otra persona si lo comparamos con imágenes de sus inicios en televisión. A continuación, te relatamos todas las veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano.
7KIKO MATAMOROS VA A TENER QUE VOLVER A OPERARSE
La próxima vez que Kiko Matamoros pase por un quirófano no va a ser para realizarse otro retoque estético. Al colaborador de Sálvame tienen que retirarle la prótesis que le colocaron al extirparle la vesícula. El novio de Marta López Álamo lo pasó fatal el año pasado, ya que tuvo una pancreatitis como consecuencia de esa intervención y adelgazó más de 10 kilos.
La prótesis que le pusieron se tenía que retirar sola, pero en una revisión los médicos han notado que sigue en su sitio. Por lo que han determinado que tienen que operar a Kiko Matamoros en las próximas semanas para quitársela.