Kiko Matamoros y su segundo hogar: todas las veces que ha pasado por el quirófano

-

Kiko Matamoros se ha convertido en un adicto de la cirugía estética. El colaborador de Sálvame quiere evitar que se note el paso del tiempo por su cuerpo y mantenerse joven a sus 63 años. Para ello, en los últimos años no ha salido del quirófano y es que se ha retocado su cara por completo.

El exmarido de Makoke parece otra persona si lo comparamos con imágenes de sus inicios en televisión. A continuación, te relatamos todas las veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano.

6
SE HA PINCHADO BÓTOX POR TODA LA CARA

Foto: Mediaset

En el mes de julio del año pasado, Kiko Matamoros sorprendió a todo el mundo por aparecer en el Deluxe con la cara hinchada. El colaborador se había puesto en manos de su nuera, Carla Barber, y le había inyectado 24 viales de bótox.

Como resultado, la cara del exmarido de Makoke se había hinchado y todavía no se podía ver la apariencia final con la que quedaría. Las redes sociales se llenaron de memes con la nueva cara de Kiko Maramoros, aunque él quedó muy contento con el resultado y aseguró que en el futuro se volverá a poner en la manos de la novia de su hijo Diego.