Kiko Matamoros se ha convertido en un adicto de la cirugía estética. El colaborador de Sálvame quiere evitar que se note el paso del tiempo por su cuerpo y mantenerse joven a sus 63 años. Para ello, en los últimos años no ha salido del quirófano y es que se ha retocado su cara por completo.
El exmarido de Makoke parece otra persona si lo comparamos con imágenes de sus inicios en televisión. A continuación, te relatamos todas las veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano.
5SE DEJÓ CRECER EL PELO PARA TRASPLANTARSE LAS CEJAS
A Kiko Matamoros le da igual lo que opine la gente de sus intervenciones con tal de que él se vea bien. Ya lo dice el refrán: «ande yo caliente, ríase la gente». Pues bien, el colaborador de Sálvame se dejó crecer el pelo en la nuca por una razón. El peluquero le creó una equis que resultaba muy llamativa.
El marido de Makoke quería trasplantar los pelos que le crecen en la nuca a las cejas. Este retoque estético le costó unos 2.000€. Hace poco Kiko Matamoros desveló que el mismísimo Cristiano Ronaldo le llamó por teléfono para que se injertara pelo en una de sus clínicas, a lo que el colaborador rechazó porque ya no se vería con pelo.