Kiko Matamoros y su segundo hogar: todas las veces que ha pasado por el quirófano

-

Kiko Matamoros se ha convertido en un adicto de la cirugía estética. El colaborador de Sálvame quiere evitar que se note el paso del tiempo por su cuerpo y mantenerse joven a sus 63 años. Para ello, en los últimos años no ha salido del quirófano y es que se ha retocado su cara por completo.

El exmarido de Makoke parece otra persona si lo comparamos con imágenes de sus inicios en televisión. A continuación, te relatamos todas las veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano.

3
KIKO MATAMOROS SE OPERÓ LA NARIZ «POR SALUD»

Foto: Mediaset

En el 2014, Kiko Matamoros volvió a meterse en un quirófano, pero esta vez no era ningún capricho sino una recomendación de los médicos. El colaborador de Sálvame tenía el tabique de la nariz desplazado por boxear durante su juventud y por su afición a la cocaína, tal y como ha confesado recientemente.

Por este motivo, respiraba mal así que le recomendaron someterse a una rinoplastia para cambiar la forma de la nariz. Kiko Matamoros aprovechó la operación para disimular su órgano olfativo. Este retoque le costó unos 6.000€, aunque seguro que al colaborador de televisión le hacen precio.