Kiko Matamoros se ha convertido en un adicto de la cirugía estética. El colaborador de Sálvame quiere evitar que se note el paso del tiempo por su cuerpo y mantenerse joven a sus 63 años. Para ello, en los últimos años no ha salido del quirófano y es que se ha retocado su cara por completo.
El exmarido de Makoke parece otra persona si lo comparamos con imágenes de sus inicios en televisión. A continuación, te relatamos todas las veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano.
2KIKO MATAMOROS TAMBIÉN ELIMINÓ LAS BOLSAS DE LOS OJOS
Kiko Matamoros le había quitado el miedo a meterse en un quirófano y, pocos meses después de haberse sometido a las anteriores intervenciones, el colaborador de Sálvame se hizo una blefaropastia inferior para eliminar las bolsas de los ojos.
Este retoque estético cuesta la friolera de 4.000€, dinero que Kiko Matamoros paga sin pensárselo 2 veces para mostrarse más joven. Parecía que el colaborador ya se había quedado a gusto con el resultado de su nuevo rostro, pero Matamoros se quedó con ganas de hacerse más cosas…