Nadie puede negar que el Chromecast es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar para sacarle el máximo partido a tu televisor. El dongle de Google cuenta con todo tipo de funciones para disfrutar de una gran experiencia. Más con el modelo más nuevo, que llega con el sistema operativo Google TV.
Lo cierto es que este pequeño gadget es muy útil, pero hay que tener en cuenta que requiere de una entrada HDMI para funcionar. Aunque, con el listado de adaptadores que hemos seleccionado para ti, vas a poder conectar el Chromecast donde te apetezca y sin que tengas que preocuparte por nada.
11Adaptador DVI a HDMI de Rankie
Sin duda, una de las opciones más habituales si quieres conectar el Chromecast a un monitor antiguo es que te encuentres con un conector DVI. En este caso, te recomendamos utilizar este adaptador con los conectores chapados en oro para ofrecer la mejor transferencia. Y ojo, que este modelo ofrece resolución Full HD.
Recuerda que este tipo de conexión no permite transmitir el audio, pero siempre puedes conectar un altavoz bluetooth, o usar el Chromecast como reproductor de fotos, por poner un ejemplo.