Nadie puede negar que el Chromecast es uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar para sacarle el máximo partido a tu televisor. El dongle de Google cuenta con todo tipo de funciones para disfrutar de una gran experiencia. Más con el modelo más nuevo, que llega con el sistema operativo Google TV.
Lo cierto es que este pequeño gadget es muy útil, pero hay que tener en cuenta que requiere de una entrada HDMI para funcionar. Aunque, con el listado de adaptadores que hemos seleccionado para ti, vas a poder conectar el Chromecast donde te apetezca y sin que tengas que preocuparte por nada.
1Razones para hacerte con el Chromecast
Lo cierto es que las ventajas que ofrece este reproductor multimedia, especialmente el modelo con Google TV, son notorias. Para empezar, es capaz de convertir cualquier televisor en una flamante Smart TV. Lo único que hace falta es que el dispositivo tenga una entrada HDMI para conectar el Chromecast. Y, aunque no lo tenga, con los adaptadores que te vamos a mostrar más adelante, el problema se solucionará muy fácilmente.
Con ello, podrás acceder a las principales plataformas de contenidos bajo demanda, como Amazon Prime Video, Disney+ o Netflix, para seguir viendo tus películas y series preferidas donde tú quieras. Por no hablar de la posibilidad de enviar la pantalla de tu teléfono al Chromecast para que se duplique en la pantalla del dispositivo al que has conectado este reproductor multimedia.
Sin duda, un gadget que no debería faltar en tu poder, más si viajas de forma habitual y te hospedas en hoteles. La gran mayoría de habitaciones cuentan con televisores capados para que solo puedas acceder a las funciones más básicas. Con un Chromecast, convertirás la tele de tu habitación en una Smart TV.