AstraZeneca sigue dando de qué hablar, ahora en un panorama relacionado con la aparición de trombos. Los primeros casos en el territorio español han generado fuerte alarma, y este mismo dilema se ha esparcido en una serie de países de la Unión Europea. A pesar de haber restringido la aplicación de las dosis, han decidido continuar con las jornadas de inmunización y seguir evaluando este escollo que se ha vuelto tendencia en los últimos días.
Hay muchos detalles que debes conocer sobre las señales que podrían estar manifestándose, y dan luces de que podrías verte afectado por una trombosis tras haber recibido el pinchazo de la AstraZeneca. Si bien es cierto que los análisis siguen en curso, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), ha dado a conocer en consonancia con los dictámenes del Ministerio de Sanidad, cuáles serían esos síntomas o signos que podrían hacerse evidentes.
4Visión borrosa
Los trombos que han sido aludidos como uno de los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca pueden ser descubiertos ante la presencia de la visión borrosa del paciente en cuestión.
Consiste básicamente en un episodio donde el afectado experimentará una disminución considerable de en la visión, y le impedirá distinguir objetos, personas o situaciones con claridad o con esa nitidez de la que sí disfrutaba anteriormente. Es importante recalcar, que la falta de visión no se debería pasar desapercibida, ya que podría tratarse de un trombo y quizás no lo sabías.