Muchos creen que hacer compras en el supermercado es tarea sencilla, pero no es así. Por ejemplo, si deseas seleccionar la mejor pasta, has de tener en cuenta muchísimos aspectos que te ayudarán sin lugar a dudas, a incluir dentro de tu alimentos los productos que realmente merecen la pena. Y es que, aunque no lo creas, existen trucos para determinar si esa presentación que tienes en mente es la que te servirá para hacer la receta de tu vida.
Ante tantas marcas que proliferan en las tiendas, lo más normal es que no sepas por cuál irte, y optas por las versiones que te has llevado siempre. Claro, eso no quiere decir que sea la más viable. Si pones en práctica los siguientes consejos y los asumes en medio de tu estilo de vida, tendrás herramientas contundentes para llevar a tu mesa lo mejor para tu disfrute diario.
6Factores importantes a considerar con la pasta
Uno de los trucos que puedes empezar a usar, es verificar qué tipo de carbohidrato y propiedades presentan las pastas en cuestión. En el caso de las blancas, puedes ver si traen azúcar y en las integrales desde luego, la fibra es su gran fortaleza.
Quiere decir que nuevamente la etiqueta será tu fiel acompañante para conocer si esa pasta cumple con estas dos aristas. El hecho de que consoliden un nivel adecuado de azúcar o fibra, implica conseguir un mejor sabor después de la cocción. De las dos, la que más aconsejamos del supermercado es la integral.
Permite que no subas de peso, aunque es de cocción lenta. Por tal motivo, si logras ver un pasta integral que tiene alto contenido en fibra, es pertinente que te fijes en ella en el supermercado. Los expertos alegan que su adversario que es la tradicional, sostiene más riesgos de caer en enfermedades.