El truco para no ser adicto al azúcar

-

El mundo del azúcar esconde muchos misterios oscuros y es que muchas personas no se paran a pensar la cantidad de azúcar que tomamos al día y en lo que eso supone para nuestra salud. Hay personas que piensan que no están ingiriendo azúcar y no se dan cuenta de que muchos productos que son salados también la llevan. Por lo tanto, es importante que empecemos a concienciarnos sobre la cantidad de azúcar que ingerimos e informarnos sobre lo perjudicial para nuestra salud.

6
Hay que tener cuidado con los alimentos enlatados

Este tipo de alimentos en lata o conservados de manera hermética pueden ser una solución fácil a la hora de realizar la comida. Sin embargo, este tipo de productos suele tener una gran cantidad de azúcar añadida y es por eso que siempre debemos leer bien el etiquetado para poder conocer realmente lo que lleva el producto. La normativa que aplica en este sentido, obliga a los fabricante a especificar la cantidad de azúcar añadida que llevan sus productos.

Para evitar los productos en conserva o enlatados, lo mejor es que, siempre que podamos, hagamos la comprar día a día para así consumir productos frescos y dejar de lado las conservas. Es cierto que da más trabajo hacer la compra día a día, pero notarás el cambio en las comidas e incluso las vas a disfrutar más pues están mucho más sabrosas. Por otra parte, es una buena opción consumir más proteína y grasa para que así nuestro cuerpo se sienta lleno y no acudir a consumir azúcar.