Ahorrar unos cuantos euros en las gasolineras de España es una realidad. Y es que, aunque muchos creen que no se ahorra tanto porque los precios entre cadenas de combustibles pueden ser similares, lo cierto es que tienes la posibilidad de ahorrarte hasta más de 200 euros en un año, con el simple hecho de cambiar el establecimiento donde llenas el tanque de tu coche.
A pesar de que hay montones de estaciones de servicios, os diremos el top de las que han superado la prueba de fuego en cuanto a precios se refiere. De hecho, la misma Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) las recomienda, por lo que es un detalle más que hará que tengas dónde reponer la gasolina en tu vehículo sin gastarte tanto dinero.
77. Eroski
Eroski también ha hecho gala de sus gasolineras. La que se ubica en Vizcaya es de las más reconocidas, por lo que si anteriormente llevabas tu depósito en otros lugares, es preciso que te acerques a los servicios de esta compaña.
Suele tener tarjetas club para que pagues tu combustible, ofrecen gasóleo, gasóleo mejorado, gasolina de 95 y 98 de muy buena calidad y a un costo sumamente bajo.