La guerra entre apps no para. Telegram quiere seguir dejando por los suelos a WhatsApp en esa lucha que se ha abierto entre ambos. Ahora se suma Clubhouse, una de las revelaciones del mercado en cuanto a audio se refiere; muy exclusivo como para estar en tendencia con este universo de las redes que cada vez más se fortalece.
Y es que, después de que las aguas se apaciguaran con la rivalidad entre ambas aplicaciones de mensajerías instantáneas, el contrincante del gigante de los chat viene a sumar un nuevo recurso, en el que ya se tiene en cuenta están trabajando para dejar en el terror a su competidor directo.
5Están copiando a Clubhouse
Nadie lo puede poner en duda, el fenómeno de Clubhouse le está dando la vuelta al mundo, y le ha servido para avanzar en el mercado donde no la han tenido fácil. Sin embargo, ser novedosos le ha valido el reconocimiento de la industria. Estamos en presencia de una niña mimada, pues nació en pleno desenvolvimiento de la pandemia del Covid-19, a lo que Telegram no ha perdido cuidado con el fin de proponer podcasting en tiempo real.
Lo que se puede esperar es una revolución de contenidos, en lo que WhatsApp hasta los momentos no tiene un as bajo la manga, con el objetivo de hacerle frente a esta alternativa que dejaría en puestos de privilegios a lo que ha traído la herramienta de los Nikolái y Pável Dúrov desde el año 2013, cuando tuvieron su lanzamiento.