Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de proyector. Aunque estos puedan ser un dispositivo de altura, es prácticamente imposible que alcancen la calidad de vídeo de una Smart TV. Aunque siempre tienes algunas opciones por un precio de 6.000 euros para conseguir tener un modelo suficiente que alcance la calidad de un televisor OLED. Por lo general, los usuarios no pueden permitirse este gasto. Pero si quieres hacerte con un dispositivo así, lo mejor es que apuestes por los mini proyectores para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo.
Y es que un proyector de gama media por el momento no es capaz de alcanzar la misma calidad de imagen que una Smart TV 4K intentando buscar un rango de precio similar. Y esta es la única parte que tendrás que sacrificar a cambio de tener un verdadero cine en casa con una pantalla de 80,100 o 150 pulgadas de tamaño.
7Mini proyectores Vamvo y DR. Q
Otro de los mini proyectores perfectos para llevarte a cualquier parte de forma muy cómoda, es este de Vamvo del que os vamos a hablar. Además de incluir su propia funda para llevarlo a todos lados, ofrece una resolución de 720p, que acompañado de 4.000 lúmenes se convierte en uno de los mejores modelos de este recopilatorio y que sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta.
Bajo un nombre impronunciable se esconde este modelo que sin duda no te decepcionará por la increíble calidad de vídeo que reproduce. Solo tienes que ver sus valoraciones en Amazon para enamorarte de este DR. Q pues es capaz de ofrecer mucho, como entrada HDMI para conectar la consola, soporte para Android TV Box o cualquier otra cosa que quieras.