Mini proyectores para montarte un cine en casa por menos de 200 euros

-

Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de proyector. Aunque estos puedan ser un dispositivo de altura, es prácticamente imposible que alcancen la calidad de vídeo de una Smart TV. Aunque siempre tienes algunas opciones por un precio de 6.000 euros para conseguir tener un modelo suficiente que alcance la calidad de un televisor OLED. Por lo general, los usuarios no pueden permitirse este gasto. Pero si quieres hacerte con un dispositivo así, lo mejor es que apuestes por los mini proyectores para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo. 

Y es que un proyector de gama media por el momento no es capaz de alcanzar la misma calidad de imagen que una Smart TV 4K intentando buscar un rango de precio similar. Y esta es la única parte que tendrás que sacrificar a cambio de tener un verdadero cine en casa con una pantalla de 80,100 o 150 pulgadas de tamaño. 

5
Los mini proyectores Vivicine T8 y AUN F10UP

aun f10up

De este Vivicine T8 podemos encontrar dos versiones de mini proyectores. Una de ellas con una interfaz propia y otra con Android TV incorporado. Y si además le agregas la capacidad de proyección hasta 200 pulgadas junto a una resolución Full HD, es una apuesta segura. 

Seguimos con otro modelo de mini proyector que no podíamos pasar la oportunidad de recomendarte: este F10UP de la firma de AUN. Uno de sus puntos fuertes es poder reproducir el contenido en calidad Full HD, además de incorporar una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno para que no tengas problema con la instalación de juegos y aplicaciones.