Marta Peñate es una experta en realities. La canaria ha encadenado un reality tras otro en los últimos meses. La joven ha confesado en su canal de MTMAD que se guarda varios recuerdos de los programas en los que ha estado.
A la expareja de Lester no le sirve únicamente con vivir la experiencia, sino que se tiene que quedar con algunos objetos de los realities y encima tiene la cara de contarlo. A continuación, te desvelamos todo lo que Marta Peñate ha birlado de los programas en los que ha participado.
4LA CANARIA SE LLEVÓ VARIOS OBJETOS DE LA CASA FUERTE
Marta Peñate ha cogido la costumbre de llevarse varios objetos de los programas en los que participa. La canaria se llevó la banda que la calificaba como residente en La casa fuerte. No solo se ha llevado una parte importante de la mecánica del concurso sino que también ha cogido cosas más contundentes.
La exnovia de Lester se guardó una taza en la que ponía la frase «todo pasa por algo», el libro «Memorias de una geisha» (porque según ella le quedaban menos de 100 páginas para terminarlo y no iba a comprárselo para tan poco) y un telegrama en el que le citaban para tener una cita sin cámaras con su compañero Albert Álvarez.