Por qué debes llevar la llave del coche envuelta en papel de aluminio

-

Los vehículos o automóviles, como se les llamen, son uno de los medios de transporte más usados en el mundo entero, hay variedad de modelos y cada día con la modernidad surgen modelos más llamativos e incluso más caros. Lo cierto a todo ello es siempre contarán con dispositivos que faciliten el acceso y uso de los mismo; y las llaves de mando no son la excepción.

Estas llaves son las herramientas para acceder, asegurar o arrancar el vehículo y pueden ser duplicadas para el robo del mismo por eso este sencillo truco que te contaremos a continuación, que es la utilización del papel de aluminio no permitirá el mismo. Un material tan fácil de adquirir, pero elaborado con metal y que llevas toda la vida usándolo mal, es uno de los aliados en la prevención de robos.

7
Consejos prácticos

También hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para evitar que los hackers roben la señal del comando de mando de las llaves:

Comprar una funda de bloqueo de señal: este tipo de robo de señal no es sólo un problema para los llaveros de los coches, por eso comprar una funda especial para las llaves impide que se tenga acceso a la señal. Los pasaportes y otras identificaciones más recientes contienen chips de identificación por radiofrecuencia.

Colocar la llave en el frigorífico: las llaves cuentan con múltiples capas de metal que bloquearán la señal del llavero. Sólo tienes que consultar con el fabricante del llavero para asegurarte de que congelarlo no lo dañará.

Introducir la llave en el microondas: la estructura metálica debería funcionar tan bien como la de tu frigorífico. Eso sí, es fundamental que no pongas en funcionamiento el microondas, ya que podrías causar graves daños e incluso provocar un incendio, es solo dejarlo dentro del microondas unos minutos.

Siguiente