Por qué debes llevar la llave del coche envuelta en papel de aluminio

-

Los vehículos o automóviles, como se les llamen, son uno de los medios de transporte más usados en el mundo entero, hay variedad de modelos y cada día con la modernidad surgen modelos más llamativos e incluso más caros. Lo cierto a todo ello es siempre contarán con dispositivos que faciliten el acceso y uso de los mismo; y las llaves de mando no son la excepción.

Estas llaves son las herramientas para acceder, asegurar o arrancar el vehículo y pueden ser duplicadas para el robo del mismo por eso este sencillo truco que te contaremos a continuación, que es la utilización del papel de aluminio no permitirá el mismo. Un material tan fácil de adquirir, pero elaborado con metal y que llevas toda la vida usándolo mal, es uno de los aliados en la prevención de robos.

4
¿Por qué utilizar papel aluminio para cubrir las llaves de los carros o mando?

Estas llaves de mando utilizadas comúnmente en los autos son cada día más implementadas pues no hay necesidad de introducir la llave en la cerradura para abrir el mismo pero este cómodo procedimiento es lo que puede permitir fácilmente que los ladrones hagan de las suyas. Interfiriendo la señal pero sabías que para ello puedes utilizar el papel de aluminio cubriendo las llaves.

Como bien sabemos el papel aluminio es una lámina de metal que tiene dos superficies en él, una cara brillante y una cara opaca. Una atrae y la otra repele. Es por ello que el uso del mismo para envolver las llaves de mando del carro es el último truco para prevenir el robo de vehículo, ya que el papel de aluminio bloquea la señal.