Los vehículos o automóviles, como se les llamen, son uno de los medios de transporte más usados en el mundo entero, hay variedad de modelos y cada día con la modernidad surgen modelos más llamativos e incluso más caros. Lo cierto a todo ello es siempre contarán con dispositivos que faciliten el acceso y uso de los mismo; y las llaves de mando no son la excepción.
Estas llaves son las herramientas para acceder, asegurar o arrancar el vehículo y pueden ser duplicadas para el robo del mismo por eso este sencillo truco que te contaremos a continuación, que es la utilización del papel de aluminio no permitirá el mismo. Un material tan fácil de adquirir, pero elaborado con metal y que llevas toda la vida usándolo mal, es uno de los aliados en la prevención de robos.
3¿Cómo funcionaban las primeras llaves de mando?
Los primeros llaveros de mando que salieron al mercado trabajaban con infrarrojo y debían tener libre acceso al objetivo para funcionar, los mismos eran fácil de copiar usando otro control programable. Los que se usan actualmente requieren de autenticación de desafío-respuesta con frecuencia de radio, lo que hace más difíciles de copiar.