Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los más de 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes sin comerlo ni beberlo. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.
Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todo tipo, pero son muy pocos los que han logrado mantenerse en el candelero mediático. Se han conseguido quitar la etiqueta de exparticipantes del reality y se han creado un nombre propio. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes de Gran Hermano que ahora no dejas de ver en la televisión.
7AÍDA NÍZAR, UNA MUJER EXPLOSIVA EN TODOS LOS SENTIDOS
Aída Nízar fue la primera expulsada de Gran Hermano 5 debido a su personalidad muy particular en la que no hacia nada fácil la convivencia con sus compañeros y hablaba de ella en tercera persona. Esto hizo que se convirtiera en uno de los personajes más polémicos de la televisión, que ha participado en varios realitys siempre haciendo gala de su controvertida forma de ser.
Concursó en Supervivientes 2011, donde vivió un momento muy tenso cuando Jorge Javier Vázquez la llamó “hija de puta” tras preguntarle a Rosa Benito que le gustaría hacer a Ortega Cano cuando se muriera sin que esta supiera que su cuñado había sufrido un accidente de tráfico. También participó en Gran Hermano VIP 5. No solo ha participado en realitys españoles, y es que la vallisoletana se ha mostrado tal y como es en ‘Grande Fratello’ de Italia y en ‘Resistiré’ en Chile.