Gran Hermano: estos son los concursantes que ahora no dejas de ver en la televisión

-

Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los más de 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes sin comerlo ni beberlo. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.

Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todo tipo, pero son muy pocos los que han logrado mantenerse en el candelero mediático. Se han conseguido quitar la etiqueta de exparticipantes del reality y se han creado un nombre propio. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes de Gran Hermano que ahora no dejas de ver en la televisión.

6
CAROLINA SOBE COMPAGINA SU TRABAJO DE COLABORADORA CON SER RECEPCIONISTA

Foto: Instagram

Carolina Sobe participó en Gran Hermano 11 consiguiendo pasar 63 días en la casa hasta ser expulsada. La guineana se mostró como una persona abierta y divertida e incluso llegó a declarar como bisexual dentro de la casa. La joven era una invitada recurrente del Deluxe y comentarista de los realities.

En 2014, entró como reserva a Supervivientes junto a Amador Mohedano quedándose a las puertas de la final del reality. Se ha mantenido como colaboradora esporádica de Sálvame, Viva la vida y Ya es mediodía. En 2019, entró a Gran Hermano Dúo junto a Julio Ruz y María Jesús Ruiz formando uno de los tríos del reality. Carolina Sobe trabaja como recepcionista de una clínica estética.