Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los más de 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes sin comerlo ni beberlo. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.
Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todo tipo, pero son muy pocos los que han logrado mantenerse en el candelero mediático. Se han conseguido quitar la etiqueta de exparticipantes del reality y se han creado un nombre propio. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes de Gran Hermano que ahora no dejas de ver en la televisión.
5SUSO ÁLVAREZ, DE GRAN HERMANO A VIVA LA VIDA
Suso coincidió con Sofía Suescun en Gran Hermano 16. El joven se lio con ella al inicio del reality, pero enseguida la dejó y se enrolló con otra participante, Raquel Lozano. Su picardía y sentido del humor provocaron que continuara en televisión. Suso acudió como a Honduras como concursante de Supervivientes 2016, quedando en cuarta posición.
Después, se convirtió en tronista de MYHYV y en un colaborador habitual de los debates de los realities. En 2018, volvió a meterse en la casa de Gran Hermano, esta vez en la edición VIP, donde se enrolló con Aurah Ruiz, pero no quiso saber de ella al terminar el reality. Suso ha participado en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y colabora cada fin de semana en Viva la vida. Ha comenzado a estudiar psicología para sentirse más preparado para trabajar en televisión.