Las WAGS en la actualidad conocen a la perfección las partes de sus cuerpos que más llaman la atención y eso es algo que a Georgina Rodríguez no se le escapa; mucho menos al ser una de las más seguidas del panorama futbolero. Cierto es que su relación junto a Cristiano Ronaldo la ha dotado de una popularidad creciente que la ha ayudado bastante a la hora de ganar seguidores; pero la verdad es que ella misma se ha hecho su camino gracias a la increíble belleza que posee.
Cuando aparece una foto candente de Georgina Rodríguez, esta causa un revuelo total en las redes sociales; sin embargo, eso aumenta si ella sale en esa imagen mostrando la que es su arma más potente: sus posaderas. Esas fotografías que ella saca son muy buenas, pues muestran todas sus dotes de sensualidad y erotismo que tanto fascinan; pero el caso es que todo se pone mucho mejor si es su trasero el protagonista de la imagen. En varias oportunidades ella ha dejado claro que esta es su arma más importante y no le miedo de usarla.
3Verla nadar es todo un espectáculo
Una de las oportunidades que mejor se puede apreciar el enorme trasero de Georgina Rodríguez es si se la puede ver nadando; porque en la playa sus bikinis colaboran mucho a que lo enseñe. Ese armamento letal que tiene queda totalmente expuesto si está en el mar y con sus movimientos es seguro que la marea aumente de tanta sensualidad que genera. En esta ocasión realizó un vídeo de ella buceando durante sus vacaciones de verano; pero es que lo más sorprendente fue ver ese trasero moviéndose mientras nadaba bajo el agua. Ese bikini blanco y todas esas curvas completaron una vista fantástica en lo profundo del mar.