En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta, la dieta Cambridge, vamos a ver en qué consiste y por qué es más peligrosa de lo que crees. Esta es una de esas dietas milagro que circulan por Internet y que promete bajar de peso rápidamente sustituyendo las comidas. Se ha convertido en una dieta bastante popular entre esas personas que buscan una pérdida de peso muy rápida. ¿Cómo? Pues debido a que es infinitamente estricta y baja en calorías. De hecho, los usuarios consumen batidos, sopas y barritas que se han adaptado especialmente a sus objetivos de pérdida de peso. Se ha convertido en una gran polémica ya que realizarla sin supervisión médica puede ser bastante peligroso.
Veamos de que va esta dieta:
5Quinta y última fase
En la penúltima fase, la quinta, se asciende hasta las 1500 kilocalorías diarias, sólo se consume un producto propio de la dieta Cambridge y se añade el almuerzo y la merienda con productos como frutas o yogures desnatados.
Esta es la última de las fases de la dieta Cambridge, la sexta, y se trata de la fase de mantenimiento, en la que se sigue consumiendo un producto de la dieta diariamente pero se puede retomar la alimentación habitual intentando mantenerla en unos niveles calóricos bajos.