Dieta Cambridge: en qué consiste y por qué es más peligrosa de lo que crees

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta, la dieta Cambridge, vamos a ver en qué consiste y por qué es más peligrosa de lo que crees. Esta es una de esas dietas milagro que circulan por Internet y que promete bajar de peso rápidamente sustituyendo las comidas. Se ha convertido en una dieta bastante popular entre esas personas que buscan una pérdida de peso muy rápida. ¿Cómo? Pues debido a que es infinitamente estricta y baja en calorías. De hecho, los usuarios consumen batidos, sopas y barritas que se han adaptado especialmente a sus objetivos de pérdida de peso. Se ha convertido en una gran polémica ya que realizarla sin supervisión médica puede ser bastante peligroso.

Veamos de que va esta dieta:

4
La tercera y cuarta fase

Para la tercera fase de la dieta, el consumo calórico diario tiene un máximo de 1000 kilocalorías diarias. Una vez en esta fase, el número de productos propios de Cambridge que se consume se reduce a dos, y ya se incluyen alimentos como las ensaladas y la leche desnatada junto con un desayuno ligero de café o té y pan integral.

En la cuarta fase, el consumo asciendo hasta las 1200 kilocalorías diarias. Se mantiene lo añadido en la fase anterior pero ahora se añade una cena más normal con alimentos como puede ser el pescado o las verduras.