La Mexicana Danna Paola visita El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos. La popular Lucrecia de la serie Élite va a contar más acerca de su ajetreada vida. Y es que esta polifacética artista ha hecho de todo ya a sus 25 años de vida. Nació en México en el año 95 y allí estuvo haciendo una carrera que la llevó a salir en las mejores telenovelas del su país. Pero la popularidad no le llegó por sus distintos papeles, si no también por su carrera como cantante. Podría denominarse como la Miley Cyrus latina, porque ella sabe hacer de todo.
Nosotros y más allá de México comenzó a conocerla a partir del año 2018. Fichó por la serie de Netflix de producción española Élite. Rápidamente la serie rompió récords de audiencia a nivel mundial. Y esto ha repercutido a todos los actores. Élite le ha abierto a Danna Paola las puertas de El Hormiguero de Pablo Motos y de otros muchos lugares. Por ejemplo, en 2020 fue jurado de un reality de belleza producido por la marca L’Oreal. Este programa fue emitido a nivel latinoamericano. Vamos a ver cómo ha cambiado Danna Paola a lo largo de los años.
4La época de los musicales
Siendo ya una estrella a nivel discográfico, dio un paso más en su carrera artística. Sus canciones eran elegidas como sintonías de distintos programas. Y en 2013 llegó su primer musical. Protagonizó la primera versión en español de Wicked.
Mientras estaba con el musical, colaboró en un disco homenaje a Abba con el tema Dancing Queens. Y en 2015 se unió al reparto del musical Hoy no me puedo levantar, inspirado en las canciones de Mecano.
Aprovechó para grabar temas y colaboraciones con Lalo Brito y DJ AtellaGall. Mientras, continuaba con su labor como María, la protagonista del musical Hoy no me puedo levantar. Y en 2018 su vida le cambió con Élite.