Antonio David Flores está ahora mismo en el centro de toda la polémica mediática. El documental de Rocío Carrasco sobre todo lo que ha pasado durante estos 20 años de silencio le toca de lleno. Y se están empezando a descubrir muchos de los secretos del Ex Guardia Civil. Antonio Da saltó a la fama por ser el novio de la hija de Rocío Jurado. Tras unos años, se casó y tuvo dos hijos con ella. Y luego el divorcio y la carrera televisiva de él.
De Rocío Carrasco nunca se conoció un trabajo fijo en el que desarrollara su vida laboral. Sin embargo, Antonio David Flores era Guardia Civil hasta que cambió su carrera en el cuerpo por la vida televisiva. En realidad no fue un cambio tal cual. Todo sucedió por un fatídico hecho que hizo a Antonio David Flores salir de la Benemérita y dedicarse a otros quehaceres más expuestos. El padre de Rocío Flores nunca ha hablado claramente acerca de lo que sucedió para que dejara de vestir el tricornio, pero gracias a la investigación de programas como Viva la Vida, hemos refrescado la memoria.
3Un hecho que cambió su vida
Un hecho determinó la vida de Antonio David Flores. Este hecho es el que ha querido esconder durante toda su vida televisiva. De hecho, siempre ha evitado el tema y nunca ha querido hablar de él.
Todo sucedió cuando en Argentona, y yendo junto a un compañero, le puso una amonestación a una ciudadana francesa. Fue en el año 95. De aquí proviene la mala imagen que el ex Guardia Civil tiene para algunos habitantes de aquella localidad.
Entre otras muchas cosas, los distintos vecinos afirmaban que el Guardia Civil había protagonizado distintas peleas. También habían hablado de “mucho jaleo”. Pero fue una estafa la que acabó con él fuera del cuerpo.