Más de 25 años han tenido que pasar para que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, cuente públicamente la ‘verdad’ sobre su vida. Rocíito alzaba la voz para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años, y las reacciones.
Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha «arrebatado» a sus hijos consiguiendo que la «odien» y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.
8ROCÍO CARRASCO NO PIENSA EN RECUPERAR A SUS HIJOS
Ahora, Rocío no piensa en recuperar a sus hijos, sino en tener una vida tranquila y llevar a cabo una vida normal, porque piensa que no hay manera de recuperarlos: «Quiero paz, quiero que se haga justicia, que se sepa la verdad, la única verdad que hay, no hay otra”, explicaba Rociíto.
“Quiero que se me deje de juzgar, se deje de hacer daño, quiero vivir con lo que me queda porque lo otro ya no lo tengo, ni lo voy a tener. Se me ha coartado como madre, en la educación de mis hijos, como mujer, como persona, todo en mi vida. Me han quitado lo más importante que tiene una madre que son sus hijos, quiero que se haga justicia y quiero que se sepa la verdad”, expresó.