La temporada 5 de The Bold Type ya es oficial y deja un sabor agridulce. El sabor dulce viene porque va a ser una nueva oportunidad de ver a las protagonistas en la que se ha dicho que es la sucesora de Sexo en Nueva York. Sin embargo, el sabor agrio llega tras conocerse que va a ser la última temporada. Será el final de esta serie que tiene enganchados a un montón de telespectadores que siguen las aventuras de Jane, Kat y Sutton, estas chicas millenials que sufren los problemas del día a día.
Esta serie traslada a todos aquellos más mayores a ver cómo esta generación vive los problemas relacionados con las orientaciones sexuales, las identidades de género o las relaciones sexuales desde su punto de vista. Y todo ello enmarcado en una redacción de una revista de moda de las más vendidas del mundo. De hecho, se inspira en la revista Cosmo en su versión de Estados Unidos. Esta producción está enfocada para todos aquellos que se encuentran en la franja de edad de entre los 24 y los 35 años. The Bold Type, si estás en esas edades, hará que te identifiques con algún tema que se haya tratado allí. Vamos a ver todo lo que sabemos sobre la 5ª temporada de esta serie.
3Cierre de hilos en el final
La quinta temporada de The Bold Type supone el final de la serie. Quizás se ha precipitado debido a la pandemia y a las dificultades de grabación. Así que en 6 capítulos se van a cerrar todos los hilos pendientes. Y todo ello con la misma intensidad que las cuatro temporadas anteriores.
Hemos visto de todo: Desde bodas, abortos, despidos… Hasta infidelidades, peleas, y operaciones estéticas. Así que ya, los fanáticos de la serie han vivido muchas peripecias y llegan al final esperando que todo se resuelva.
En cuanto a las protagonistas. Jane va a continuar con su reportaje acerca del sexismo en el trabajo y veremos cómo termina su romance con uno de los redactores. Kat, que fue despedida de la revista, está en otro trabajo y su relación con Eva va hacia adelante. Esto generó mucha polémica y tuvo que cambiarse el guion por las protestas.
Y finalmente está Sutton, que ha perdido su trabajo y su matrimonio. Y se ha visto envuelta en problemas de alcoholismo. Esto le viene de familia, ya que su madre también acabó así. Veremos si puede reconducir su vida con la ayuda de sus amigas y recuperar a su marido.