Sergio Ramos es un icono madridista y del fútbol español. El de Camas está más de moda ahora que nunca, primero por saber si renovará con el Real Madrid. Y segundo por el documental que va a lanzar para Amazon Prime. Este documental supone la segunda parte del que se publicó hace ya algún tiempo. Y se puede ver la otra cara de Sergio Ramos: Cómo es su día a día, cómo vive en su casa, cómo es como marido y como papá. Y hace un resumen de toda su vida desde que era joven hasta el día de hoy.
En ese resumen, se puede ver que Sergio Ramos ha ido sufriendo muchos cambios en su cara. Pero no ha sido por la propia edad. El sevillano ha ido pasando por el cirujano para hacerse retoques. Siempre que ha tenido alguna lesión de larga duración o que tuviera que pasar por el quirófano, ha aprovechado y se ha sometido a un retoquito. Ahora vamos a ver de qué se ha operado el camero y, sobre todo, cuánto le han costado esas operaciones. El central no solo es aficionado a los tatuajes, a los caballos y al ejercicio físico. También a la cirugía estética.
4Sergio Ramos y su mandíbula
Otro de los puntos diferenciales entre el Sergio Ramos que salió de Sevilla y el de 17 años después es su mandíbula. Hemos visto cómo el ángulo mandibular se ha visto proyectado hacia afuera. De la cara que tenía con 19 años a la de ahora hay mucha diferencia.
Según los doctores pueden haber sucedido dos cosas. La primera, y lo más normal, es que Ramos ha cumplido años y ha crecido delante de nuestros ojos. Partido a partido no lo hemos notado, pero comparando fotos sí se aprecia la diferencia.
Se ha hecho un hombre adulto y la mandíbula ha ensanchado consecuentemente. Pero también existe la posibilidad del retoque estético. Y esto se consigue con ácido hialurónico. Algo que, tras tantos años, tendría a Ramos renovándolo cada cierto tiempo y sería bastante ilógico pensarlo.
Así que aquí queda la duda, pero lo más seguro es que este ensanche y afilamiento de mandíbula haya sido cosa del paso de los años por el de Camas. No olvidemos que ha estado prácticamente semana a semana en todos sitios y así los cambios se aprecian muy poco.