Sálvame se ha guardado como oro en paño un bombazo que va a hacer temblar los cimientos de la prensa del corazón. Una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que va a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado no va a dejar títere con cabeza y va a contestar por fin a los ataques de Antonio David Flores.
El documental está realizado por la productora de Sálvame y lo han titulado: «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Pero parece que se han puesto del lado del Rociíto sin acordarse de algunas cosas que sucedieron. A continuación, las manipulaciones en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos.
5ROCÍO CARRASCO NO HA ESTADO CALLADA DURANTE 25 AÑOS
Algunos colaboradores de Sálvame tuvieron la suerte de poder ver el tráiler del documental antes de que se emitiera. Carlota Corredera llegó a soltar alguna lágrima al ver a Rocío Carrasco. Tras la emisión de los sucesivos capítulos de la serie, vamos a ser partícipes como algunos se cambian de bando para ir con el más fuerte cuando siempre han apoyado a Antonio David Flores.
No es verdad que Rocío Carrasco ha estado callada durante 25 años, ya que la hija de Rocío Jurado ha concedido varias entrevistas exclusivas a su revista de cabecera en las que daba hostias sin manos. Su entorno más cercano como las Campos o Belén Ro han ejercido como portavoces cuando la situación lo requería.