Sálvame: las ‘manipulaciones’ en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos

-

Sálvame se ha guardado como oro en paño un bombazo que va a hacer temblar los cimientos de la prensa del corazón. Una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que va a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado no va a dejar títere con cabeza y va a contestar por fin a los ataques de Antonio David Flores.

El documental está realizado por la productora de Sálvame y lo han titulado: «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Pero parece que se han puesto del lado del Rociíto sin acordarse de algunas cosas que sucedieron. A continuación, las manipulaciones en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos.

3
ROCÍO CARRASCO: ¿VÍCTIMA O VERDUGO?

Foto: Mediaset

Sálvame ha cambiado su versión respecto a lo que pasó entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Con motivo de la emisión del documental, muestran a una Rociíto víctima del supuesto maltrato al que le sometía su expareja.

Parece que se han olvidado que cuando recibieron a Antonio David como el nuevo colaborador estrella del programa lo hicieron con los brazos abiertos y tirando por tierra la versión de Rocío Carrasco. Antonio David había sido absuelto de un delito de maltrato continuado y ya podía volver a pisar Telecinco, ya que había sido vetado en lo que ese conflicto se resolvía.