Rocío Carrasco: las veces que ha ‘mentido’ en sus declaraciones

-

Rocío Carrasco va a hablar tras 25 años de silencio. La hija de Rocío Jurado ha permitido que Telecinco muestre un documental con toda “su verdad”. La ex de Antonio David Flores ha querido enfrentarse a las cámaras para reescribir la historia de la prensa rosa de España, como decía Carlota Corredera antes de presentar el tráiler del documental en Sálvame. Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva será una serie que en varios capítulos promete destapar la mayor mentira del mundo del corazón.  Y los espectadores ya saben que van a ver algo revelador.

La propia Rocío Carrasco aseguraba que está preparada para contar toda la verdad de su vida. Va a afrontar los asuntos sobre la guerra familiar que tiene abierta con su propia hija, Rocío Flores. También va a aludir a las demandas y declaraciones que ha ido realizando con su expareja Antonio David Flores. Otro de los puntos que va a aclarar Rocío Carrasco en el documental es acerca de cómo ha sido su relación con la prensa rosa durante estas últimas dos décadas. Y su paso por televisión y en qué negocios anda ahora. El documental promete y parece que va a abrir una brecha dentro de la crónica social española. Pero también tendrá que enfrentarse a sus mentiras. Estas son algunas de las que Rocío Carrasco ha dicho.

4
2 décadas de sufrimiento y un suicidio

Esta situación se ha dado debido a que, según Rocío Carrasco, Antonio David le ha hecho la vida imposible. 2 décadas en las que él ha seguido apareciendo en televisión y ha estado feliz con su actual pareja. Y ella no ha parado de soltar demandas hacia su expareja.

Así que parece que no ha sido Antonio David el que le ha hecho imposible la vida a Rocío, si no, más bien, al revés. No han parado de llegar demandas. Es posible que sea otra de las mentiras y que en realidad ella esté obsesionada con el ex Guardia Civil.

En cuanto al intento de suicidio, aquí también puede incurrir en otra mentira, y esta es de las graves. Parece ser que intentó quitarse la vida en el periodo en el que Antonio David salió de Gran Hermano Vip y Rocío Flores acudió a Supervivientes.