Rocío Carrasco va a hablar tras 25 años de silencio. La hija de Rocío Jurado ha permitido que Telecinco muestre un documental con toda “su verdad”. La ex de Antonio David Flores ha querido enfrentarse a las cámaras para reescribir la historia de la prensa rosa de España, como decía Carlota Corredera antes de presentar el tráiler del documental en Sálvame. Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva será una serie que en varios capítulos promete destapar la mayor mentira del mundo del corazón. Y los espectadores ya saben que van a ver algo revelador.
La propia Rocío Carrasco aseguraba que está preparada para contar toda la verdad de su vida. Va a afrontar los asuntos sobre la guerra familiar que tiene abierta con su propia hija, Rocío Flores. También va a aludir a las demandas y declaraciones que ha ido realizando con su expareja Antonio David Flores. Otro de los puntos que va a aclarar Rocío Carrasco en el documental es acerca de cómo ha sido su relación con la prensa rosa durante estas últimas dos décadas. Y su paso por televisión y en qué negocios anda ahora. El documental promete y parece que va a abrir una brecha dentro de la crónica social española. Pero también tendrá que enfrentarse a sus mentiras. Estas son algunas de las que Rocío Carrasco ha dicho.
3Antonio David Flores, el culpable de todo
Y toda la situación que está viviendo, estos 20 años de sufrimiento y de maltrato psicológico ha sido producido por Antonio David Flores. Eso es lo que viene a decir Rocío Carrasco en el documental que se emitirá en Telecinco.
Y por eso, ha querido meterse a todos los medios afines en el bolsillo y que la apoyen al 100% en la lucha por hacer creer que eso puede ser verdad. Otro de los puntos del documental es el tema del maltrato físico.
Antonio David Flores, según Rocío Carrasco, ha maltratado de manera grave a la que fuera su pareja. Sin embargo, mirando la hemeroteca, aquí la hija de “La más grande” incurre en otra mentira.
Todos esos casos de maltrato ya fueron juzgados. Ella le demandó a él y por vía penal todo ha seguido su curso. Pero el juez ha hecho un sobreseimiento provisional de la causa. Con lo que no se ha probado que esos maltratos existieran. Otra mentira más de Rocío Carrasco.