En el año 2002 se estrena la primera película basada en el popular videojuego de Capcom que fue lanzado al mercado en el año 1996; esta película fue la primera de una serie de ellas que, según sus creadores, con la número sexta han cerrado el ciclo. En cambio, en el mundo de los videojuegos la cosa sigue, como con Resident Evil Village.
Te mostramos aquí Resident Evil: las mejores películas alternativas si te gustó la saga y hacemos un repaso para que te decidas a verlas una vez más. Aunque también puedes disfrutar del anime de Netflix Resident Evil: Oscuridad Infinita.
8Sin final en realidad
No es necesario decir que la saga en sí es interesante y resulta además de divertida, todo un espectáculo para la vista; pero que pudieron ser mejor pensadas, es decididamente una buena objeción; recordemos que la última entrega deja abierta la posibilidad de una continuación, que más que esperada, vino a ser una piedra de tranca para un final que pudo haber sido digno de la historia.
Sin embargo, siempre será de nuestras predilectas; y es que Resident Evil, siempre estará entre las mejores películas alternativas si te gustó la saga; y como dijimos antes, que, aunque ni Milla Jovovich logró visualizar que se convertiría en una legendaria heroína moderna; pues no nos lo tomamos en serio, pero si lo hacemos para disfrutar un excelente rato.